7 canales de YouTube para entrenar online en casa

7 canales de YouTube para entrenar online en casa

  • Autor de la entrada:
  • Categor√≠a de la entrada:Deporte

La actual situación de confinamiento que estamos atravesando con motivo del COVID-19 ha hecho que todas nuestras rutinas y actividades cotidianas se hayan visto alteradas. El teletrabajo, la distancia social y el aislamiento al que estamos sometidos desde hace semanas han pasado a ser parte de nuestro día a día.

De esta forma, hemos tenido que trasladar a nuestro hogar la mayor parte de nuestras actividades diarias, al menos las que lo permiten. Una de ellas es la que tiene que ver con el cuidado y mantenimiento de nuestro f√≠sico, por lo que ha aumentado notablemente el n√ļmero de personas que han optado por entrenar online.

Entrenadores online para entrenar en casa

De modo que, si eres de los que estos días quiere entrenar en casa y busca un entrenador personal online, te traemos 5 canales de YouTube con los que puedes mantener tu actividad física.

1. Patry Jordan

entrenador personal online: Patri Jord√°n

A trav√©s de su canal, GymVirtual, Patry Jord√°n realiza entrenamientos en directo para trabajar cada d√≠a una rutina o parte del cuerpo diferente: cardio, gl√ļteos y piernas, brazos, abdomen o movilidad.

Si buscas rutinas de ejercicios, calendarios de entrenamiento mensuales, recetas saludables y consejos para perder peso para llevar a cabo una vida activa y saludable, p√°sate por su canal.

2. Sergio Peinado

entrenador personal online: Sergio Peinado

Sergio Peinado es otro entrenador personal online con el que puedes aprender sobre actividad física, alimentación y motivación. En su caso, realiza varios entrenamientos semanales a través de su canal: Entrena con Sergio Peinado.

Tambi√©n trabaja por zonas del cuerpo en cada una de sus sesiones: piernas, gl√ļteos, abdomen, etc. Adem√°s, sube rutinas de ejercicios en casa con los temazos del momento.

3. Fausto Murillo

entrenador personal online: Fausto Murillo

Fausto Murillo realiza rutinas de entrenamiento en directo todos los días a través de su canal de YouTube: TurboFausto.

Como en el caso de los anteriores, trabaja por disciplinas o partes del cuerpo: abdominales + cardio, t√°bata + gl√ļteos, brazos y pectorales, etc.

4. Entrena Salud

entrenador personal online: Entrena Salud

Daniel está especializado en hábitos de vida saludables para emprendedores y a través de su canal, Entrena Salud, nos habla de fitness, wellness, ejercicio, nutrición, motivación y también desarrollo personal.

Si eres de los que antepone la salud como clave de tu éxito, pásate por los directos que hace varias veces por semana.

5. Lorena On Fit

entrenador personal online: Lorena On Fit

Lorena es una coach y asesora de fitness online que ofrece rutinas de entrenamiento y consejos sobre nutrición a través de su canal: LorenaOnFit. En su caso, no ofrece entrenamientos diarios.

6. Muévete en casa (Cesc Escolà)

entrenador personal online: Cesc Escolà (Muévete en casa)

Cesc Escol√† es un entrenador personal que realiza diferentes rutinas por disciplinas a trav√©s de la 2 de TVE, que adem√°s sube sus rutinas al canal de YouTube del ente p√ļblico.

Conocido por ser profesor de Operaci√≥n Triunfo, este Fitness Trainer conduce ‘Mu√©vete en casa’, un programa que anima a todos los ciudadanos a entrenar online en casa durante el tiempo de aislamiento.

EXTRA: aprende sobre nutrición con Mario Ortiz

entrenador personal online: Mario Ortiz

Por √ļltimo, aunque no se trata de un canal espec√≠fico para entrenar online, hemos querido a√Īadir como extra a Mario Ortiz, a trav√©s de cuyos v√≠deos nos ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre alimentaci√≥n, mente y f√≠sico.

Si quieres aprender cómo cuidar tu alimentación, pásate por su canal: MarioOrtizNutricion.

Esperamos que estos 7 canales de YouTube sobre entrenamiento, fitness y nutrición te ayuden a entrenar online en casa mientras dure el confinamiento. Solo tienes que elegir al entrenador personal que mejor se adapta a tus rutinas y empezar a mover el cuerpo ?

Redacción

Territorio Magazine es una revista digital para gente como t√ļ. Hablamos sobre deporte, salud, ocio, femenino, masculino, internet y hogar.

Deja una respuesta