Si eres un deportista que habitualmente disfrutas de la música mientras practicas tu deporte favorito y priorizas la calidad del sonido y tu seguridad, te interesa conocer la tecnología de conducción ósea de los auriculares inalámbricos Shokz.
Con ellos puedes escuchar música con calidad premium y, gracias a su tecnología de conducción ósea y al diseño Open-Ear, siente que controlas hasta el último sonido de tu entorno.
Así es como Shokz, la marca que ha revolucionado la forma de escuchar música, presenta unos auriculares deportivos de calidad, con un diseño moderno, cómodos y duraderos, que pueden soportar las inclemencias del tiempo, con una batería de larga duración y sobre todo, con la tecnología de conducción ósea, desarrollada para garantizar tu seguridad mientras practicas deporte.
Cuando la seguridad es tu prioridad
La tecnología de conducción ósea hace que el sonido se transmita a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, protegiendo el tímpano. La principal ventaja de estos auriculares es que nos mantienen en contacto con nuestro entorno, aumentando notablemente nuestra seguridad, mientras seguimos disfrutando nuestra música favorita o atendemos llamadas.
Los auriculares inalámbricos Shokz están pensados para practicar cualquier deporte. Correr, montar en bicicleta, entrenamiento en el gimnasio, meditación guiada, yoga, o simplemente caminar.
Diseñados de forma ergonómica, son cómodos y no caen ni se mueven durante los entrenamientos, por intensos que sean. Pero por encima de todas estas características, hay algo que los hace únicos: tu seguridad.
Los auriculares inalámbricos de oído abierto transmiten el sonido a través de la parte superior del pómulo, dejando la cavidad del oído despejada para mantenerte atento a tu entorno mientras escuchas música.
Virtudes de los Shokz para deportistas
Si todavía no tienes muy claro si estos auriculares son para ti, aquí tienes algunas buenas razones para convencerte de que son una gran elección.
Diseño “Open-Ear”
Tienen un diseño de oído abierto, que te garantiza una mayor seguridad y atención al entorno. Cómodos, ligeros y flexibles, son ideales para la práctica de cualquier deporte.
Calidad
Fabricados con materiales premium como el titanio, que le otorgan un aspecto robusto con un peso sorprendentemente ligero (26-29 gramos, según modelo).
Acústica
Los auriculares cuentan con la tecnología Active Sound, que produce un sonido limpio y equilibrado.
Tecnología de sonido activo
Reduce las fugas de audio, para que puedas escuchar música sin molestar a los demás.
Resistencia al agua IP55
Todos los modelos son resistentes a la lluvia, el sudor y el polvo con clasificación IP55 (IP67 en el caso de OpenRun). Los OpenSwim, con mp3 integrado, están especialmente diseñados para practicar natación y son sumergibles (IP68).
Batería de larga duración
Los Shokz tienen una batería de larga duración, hasta 10 horas con una sola carga.
Manos libres
Cuentan con un micrófono integrado para atender llamadas sin tener que coger el móvil.
¿Qué modelo es el ideal para practicar mi deporte favorito?
Estos auriculares están diseñados para todo tipo de deportistas que priman su seguridad al hacer deporte, sin renunciar al mejor sonido.
Descubre cuál de los modelos disponibles es el que que mejor se adapta a tus necesidades:
- OpenRun Pro
- OpenRun
- OpenMove
- OpenSwim
Si buscas una experiencia totalmente diferente al escuchar música mientras practicas deporte, los auriculares de conducción ósea de Shokz son ideales, pues incluso han ganado numerosos premios como Red Dot, IDEA, Good Design Awards, y son los auriculares oficiales de la England Athletics.