La semana pasada, cuando accedí a mi correo de Outlook, comprobé enseguida que Microsoft había hecho cambios. El diseño había cambiado, ya no veía mi bandeja de entrada igual que lo había hecho el día de antes.
Entonces, me di cuenta de que Outlook estrena una nueva interfaz y, como usuario habual de este proveedor de email, he querido recoger sus principales cambios en este post.
Las novedades más importantes en la nueva versión web de Outlook son las siguientes.
- El nuevo diseño es más atrevido e inteligente.
- Está diseñado para ser el centro de nuestra vida digital, con experiencias de correo, calendario y contactos mejoradas.
- Una bandeja de entrada familiar pero optimizada.
- Vuelve a controlar tu tiempo con un calendario actualizado.
- Ahora podemos elaborar correos electrónicos visualmente atractivos con imágenes incorporadas, mucho más atractivos (esto me encanta).
- Podemos realizar más tareas con los complementos de Uber, PayPal, Boomerang y Evernote.
¿Por qué de todos estos cambios en Outlook?
Pues básicamente, renovarse o morir. Gmail (de Google) es el principal proveedor de correo en todo el mundo. Outlook se ha ido quedando atrás a lo largo de los años y necesitaba un golpe de efecto para recuperar cuota de mercado.
¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Creéis que recuperará Microsoft el tiempo perdido con esta nueva versión de Outlook?