Analizamos los spots y vídeos de la campaña electoral del 26J
Si hace unos días hacíamos un análisis de los carteles electorales de los partidos políticos de cara al 26J, ahora es el turno de hacer un repaso por los spots…
Si hace unos días hacíamos un análisis de los carteles electorales de los partidos políticos de cara al 26J, ahora es el turno de hacer un repaso por los spots…
Otra vez Elecciones Generales. Esta vez en verano, el día 26 de junio (26J). La campaña ya ha empezado y hace unos días salían todos los carteles electorales de los…
Ya sabéis que Google lanza cada día un nuevo doodle para recordar hechos históricos, homenajear a personajes ilustres o, como es el caso de hoy, para apoyar grandes eventos y…
Hoy quiero centrar este artículo en ayudaros a entender Snapchat. Y ¿por qué digo entender? Porque hay muchas personas que aún no entiende la funcionalidad de esta red social. Pero…
El Inbound Marketing está formado por una serie de estrategias cuyo objetivo es enamorar y persuadir a los seguidores de una marca, empresa o negocio para convertirlos en clientes potenciales…
Si en el post anterior hablábamos de las aplicaciones más descargadas en Android, en esta ocasión vamos a ver cuáles son las más descargadas en la tienda de Apple, la Apple Store.…
Hoy en día, existen aplicaciones para el móvil sobre todo tipo de cosas: salud, comida, deporte... un sin de posibilidades que podemos instalar en nuestros teléfonos. Pero, realmente ¿cuáles son…
La figura del Community Manager se ha vuelto necesaria para las empresas. ¿Cómo? ¿Qué no sabes aún qué es y para qué sirve un CM? Un Community Manager es la…
Instagram, la red social de fotografía por excelencia tiene, en estos momentos, alrededor de 400 millones de usuarios en todo el mundo, pero ¿qué utilidad puede tener para el periodismo?…
A día de hoy, es tremendamente difícil conocer a alguien con menos de 60 años que no tenga una cuenta en alguna red social. Y es que, las redes sociales…
Las redes sociales han cambiado, sin ninguna duda, la forma que tenemos de comunicarnos tanto con otros usuarios como con las marcas. Se han convertido en una herramienta fundamental para…